De la edición

Sansuikai es una organización joven encabezada por un gran líder, Yoshimitsu Yamada Shihan, aliada con uno de los grupos más importantes de Aikido en el mundo como es la USAF, respaldada por Hombu Dojo y conformada por aikidocas entusiastas de latinoamérica. Este es un espacio que nos permitirá publicar reflexiones, fotos, videos, noticias y mantenernos al tanto de lo que pasa con nuestro joven retoño que ha nacido fuerte.

Sabemos que muchos de nuestros dojos tienen Blog propio, muchos editamos por nuestra cuenta los videos de los seminarios y las fotos de cada reunión no faltan en las redes sociales. Ahora también las podremos compartir en este espacio virtual.

Al igual que otras organizaciones, en esta publicación podremos conocer algunos mensajes importantes de nuestro Shihan,  las promociones de nuestros compañeros de tatami y las reflexiones gráficas y escritas de nosotros.

El espacio es de todos. Así como nuestra organización da pasos consistentes, los invitamos a que esta publicación se alimente continuamente de sus colaboraciones. Hemos realizado mucho trabajo desde que Yamada Sensei nos dijo como deseaba que se llamara su nueva empresa. San  (motaña) Sui 水 (agua) y Kai  (asociación). Mencionó que deseaba ese nombre pues quería que sus estudiantes tuvieran un aikido fuerte como una montaña y fluido como el agua. Creo que hemos hecho un gran trabajo entre todos, muchos seminarios, muchas horas de entrenamiento, mucha alegría en nuestros Dojos y encuentros.

Esta versión ya presenta algunos videos, entrevistas y reflexiones. El contenido actual obedece a una primera búsqueda; les pedimos su colaboración por si tienen algún video, entrevista, reflexión o documento valioso que crean pueda incluirse. Sabemos que no hemos publicado todo el increíble de trabajo de cada uno de los miembros y posiblemente no lo haremos pues los pasos de cada uno de ustedes juntos siempre irán más rápido que los pasos que damos el pequeño equipo que encabeza por ahora esta iniciativa. Por lo anterior es importante que nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios para actualizar este espacio constantemente. 

Los invitamos a este nueva idea. SANSUIKAI HOY.

La edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario