miércoles, 8 de mayo de 2013

Acerca del 2014


Estimados amigos de Aikido:

El año 2014 va a ser un año grande y significativo para mi. Será el aniversario de medio siglo transcurrido en los Estados Unidos y del New York Aikikai. Sé que ni ustedes ni yo queremos perdernos esta oportunidad para hacer una gran fiesta y celebrar juntos.
Tuve algunas ideas para hacer de esta celebración un placer para todos.
Una de las ideas fue usar el lugar y la fecha del Summer Camp, pero lamentablemente no va a poder ser. Va a ser imposible instalar tanta gente que puede llegar de todo el mundo.
Mi segunda idea fue hacer un gran seminario en la ciudad de Nueva York. Al principio pareció una gran idea hasta que vimos que no había lugares lo bastante grandes como para albergar a semejante multitud y proveernos de todos los servicios que necesitaríamos, como vestuarios y duchas. También hubo asuntos de seguridad y reglamentos que nos impidieron tanto en lugares públicos como privados y que hacían que la cantidad de asistentes posibles fuera muy limitada. No quiero ver que mucha gente quede fuera debido a estas restricciones. Estoy muy disgustado por estas circunstancias, pero realmente no tenemos opción.
He aquí entonces mi solución. En 2014 aún voy a dirigir los seminarios anuales más importantes, así que los veré a todos. Cuando quieran y dónde quieran que me vean, simplemente denme un gran abrazo y díganme palabras afectuosas.
De todas maneras, vamos a tener una fiesta con bebida en New York Aikikai, en algún momento de junio de 2014 y son todos bienvenidos a asistir. Les haré saber la fecha exacta más adelante este año.

Gracias por su comprensión, su preocupación y su deseo de ayudarme a celebrar.

Y. Yamada




No hay comentarios:

Publicar un comentario